SOBRE CARLOS PÉREZ-TABERNERO

 

Hola soy Carlos Pérez-Tabernero y quiero darte la bienvenida a Reta Tus Límites.

Soy empresario (tengo la fortuna de haber creado varias empresas exitosas), inversor, escritor, formador, padre de 3 niños increíbles, marido de la mujer de la que me enamoré con 22 años, y obsesivo de aprender cada día más, del desarrollo personal, de los ingresos pasivos y del deporte y la salud.

 

 

 

La misión de Reta Tus Límites es ayudarte a TRANSFORMAR TU VIDA como hice yo a través de conceptos súper accionables y de contenido que va al grano y sobre todo que FUNCIONA, para que descubras tu POTENCIAL, multipliques TUS INGRESOS, y vivas una vida EXTRAORDINARIA, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

 

¿Por qué quiero que alcances tu máximo potencial y llegues a tu mejor versión?

Porque es la manera de transformar el mundo y hacerlo mejor.

 

Juan hace siempre lo mismo.  Trabaja de 9 a 17 en un trabajo que detesta. Ve la tele 4 horas al día  y siente una gran frustración e insatisfacción en su vida. Juan vive aletargado. Si a Juan le ayudamos a alcanzar su máximo potencial y llegar a conocer su mejor versión, Juan tendrá un impacto en su vida, en las personas a su alrededor y en el mundo, enorme, que de otra manera no tendría.

Si esto lo hacemos con Juan, Jorge, María, Carlos, Gema, Javier, y con cientos y miles de personas, transformamos el mundo de verdad.

 

 

¿Por qué me obsesiona esto?

El objetivo más alucinante que he leído jamás fue el de Andrew Carnegie: Decidió pasar la primera mitad de su vida acumulando dinero y pasar la última mitad de su vida dándolo todo. ¡Y lo hizo!

Gandhi dijo: La diferencia entre lo que hacemos y lo que podríamos hacer bastaría para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

Quiero tener un impacto en el mundo. Quiero que mis hijos disfruten de un mundo mejor. Y el mundo lo construimos las personas. Ayudaré a tantas personas a mejorar, a alcanzar su máximo potencial, a ser sus mejores versiones, que el mundo se verá transformado.

 

 

He tenido la fortuna de haber logrado metas en mi vida que hace años solo me parecían un sueño. El cambio que di en mi vida  en 2010 fue tan radical que quiero ayudar al máximo número de personas a que CREAN que realmente pueden vivir la vida que siempre han soñado, y en ayudarles a LOGRARLO.

 

En Reta Tus Límites te enseñaré a desarrollar negocios online y offline, a que logres la independencia financiera, a tener la mentalidad adecuada, a  cómo fijar y lograr tus metas y objetivos, a ser más productivo, a crear fuentes de ingresos pasivos, y mucho más.

¿Qué quiero conseguir?

Mi misión es que alcances tu máximo potencial y que llegues a tu mejor versión, porque en tu mejor versión podrás conseguir absolutamente todo lo que te propongas.

Reta Tus Límites no es para todo el mundo. Es para aquellos que se niegan a vivir una vida mediocre y a resignarse con cualquier resultado que no refleje su mejor versión.

Reta Tus Límites no es para todo el mundo. Es para aquellos que se niegan a vivir una vida mediocre y a resignarse con cualquier resultado que no refleje su mejor versión.

MI HISTORIA

¿Tú también compraste la idea de que debías de sacar muy buenas notas, estudiar una carrera universitaria y trabajar en una empresa grande y segura para el resto de tu vida?

¿O tal vez compraste la de que tenías que elegir entre un trabajo en el que pudieras ganar mucho dinero o uno que realmente te apasionara?

MI HISTORIA

¿Tú también compraste la idea de que debías de sacar muy buenas notas, estudiar una carrera universitaria y trabajar en una empresa grande y segura para el resto de tu vida?

¿O tal vez compraste la de que tenías que elegir entre un trabajo en el que pudieras ganar mucho dinero o uno que realmente te apasionara?

Yo desde luego me lo creí del todo, y eso fue exactamente lo que hice. Me convertí en Ingeniero Industrial, y trabajé varios años para empresas importantes del Ibex 35.

Sin embargo, a pesar de que tenía todo lo que se suponía que debía tener para acceder al éxito y ser feliz, no lo era ni mucho menos.

 

¿Qué creéis que hice?

En 2010 lo dejé todo.

 

Me dijeron que lo que estaba haciendo era una locura – pero os puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

 

Sé que es posible que tú te encuentres en una situación similar, con un trabajo que no te llena, que no te motiva, en una empresa cuyos valores no compartes, y probablemente  ahora mismo no eres capaz de ver una salida.

 

Sin embargo hoy estoy  aquí para decirte que estamos en la mejor época de la historia para ir a por nuestros SUEÑOS.

 

Internet lo ha cambiado todo, ha traído OPORTUNIDADES ILIMITADAS, y ahora puedes acceder a toda la información que necesitas para transformar tu vida, tal y como lo hice yo.

 

 

Pasé de tener un trabajo bien remunerado y seguro, a crear mis propias empresas, con las que ya hemos facturado varios millones  de euros, a  generar ingresos pasivos  a través de sistemas automatizados de Afiliación, Adsense, Generación de leads, y venta de Infoproductos, a tener varios pisos en alquiler, inversiones en bolsa, fondos, comoddities, ETFs, Opciones, Start ups, y mucho más.

 

Todo esto  me permite VIVIR EL ESTILO DE VIDA QUE QUIERO,  trabajar cuando y desde donde quiero,  y solo en aquellos proyectos que de verdad me apasionan.

 

 

Y sobre todo me permite tener tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente me gusta.

 

No ha sido un camino fácil, y cualquiera que te diga lo contrario, te está vendiendo la moto;  y no te cuento todo esto para impresionar a nadie, sino para transmitirte que si yo he podido hacerlo, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

 

 

         Yo no tengo nada especial, pero sí que he estado años FORMÁNDOME y aprendiendo que hay otra forma de hacer las cosas; una educación de crecimiento personal y financiera que no nos cuentan en el colegio o la universidad. He invertido decenas de miles de euros en formación, y eso me ha permitido cambiar drásticamente mi vida en pocos años.

 

 

Aquí, en Reta Tus Límites, te quiero mostrar todo el proceso de cómo logré cambiar mi vida, y sobre todo, de cómo tú puedes cambiar la tuya, y conseguir metas que ahora mismo no te crees capaz de lograr.

 

¿Me acompañas?

¿QUIÉN SOY COMO FORMADOR?

Ayudar a formar a las personas para que saquen el máximo provecho de sus vidas, y logren conseguir metas y objetivos que nunca hubieran creído posibles para ellos es mi pasión. No os podéis imaginar lo que se siente al tocar las vidas de los demás, o lo que se experimenta cuando un cliente o un alumno me dice que su vida ha cambiado gracias a mis enseñanzas. 

¿QUIÉN SOY COMO EMPRESARIO?

En 2011 creé mi primera empresa, y actualmente tengo varios negocios asociados al mundo del Ocio y del Marketing Online.  Intento no cambiar tiempo por dinero, automatizo y delego la mayoría de las tareas de manera que libero mi tiempo, nuestro activo más preciado. Aprovecho el hecho de que soy un afortunado y dispongo de mucho tiempo libre para disfrutar con mi familia, amigos, aficiones, y las cosas que me realmente me hacen feliz. Además creo varias fuentes de ingresos pasivos cada año.

¿QUIÉN SOY COMO INVERSOR?

Tuve la suerte de comprometerme muy pronto con mi formación (he asistido a decenas de cursos, seminarios y formaciones de desarrollo personal, finanzas, inversiones y emprendimiento) y desde hace muchos años siempre invierto al menos el 20% de todo lo que ingreso. De esa manera, en pocos años, puedo decir que soy muy afortunado de tener numerosas inversiones y una cartera enormemente diversificada. ¿Gano siempre? Ni mucho menos.

A veces gano y a veces pierdo, pero en global mi Patrimonio no para de crecer. Mi regla de oro es nunca invertir en nada que no entiendo y domino (para que veas que me tomo esta regla MUY en serio, decirte que por ejemplo estuve dos años aprendiendo y formándome sobre la venta de opciones call  antes de comenzar con mi primera cuenta real).

¿QUIÉN SOY COMO PADRE?

Mi familia es de largo lo más importante para mí. Me desvivo literalmente por mis hijos y mi mujer, y me considero la persona más afortunada del mundo por tenerlos.

Tengo la suerte de trabajar cuando quiero y de disfrutar  con mis niños todo el tiempo que deseo. Me considero un afortunado por estar viéndoles crecer de esta manera.

Como nos descubrió Bronnie Ware en los cinco arrepentimientos de las personas antes de morir, el número dos era no haber pasado más tiempo con tus seres queridos.  Literalmente nos dice: “todos los hombres que atendí lamentaron profundamente haber empleado la mayor parte de sus vidas en la rutina laboral, perdiéndose la niñez de sus hijos y la compañía de sus esposas”

Mi compromiso como padre es estar ahí de verdad en el crecimiento de mis pequeños, tanto en cantidad de tiempo, como en calidad.

¿QUIÉN SOY RESPECTO DE LA DIETA Y EL DEPORTE?

Considero el deporte y la alimentación dos pilares fundamentales en la felicidad de las personas. Sin salud no se puede tener éxito en las demás facetas de la vida.

No hago dieta porque mi hábito es comer sano siempre. He implantado en mi vida que la normalidad sea una dieta basada en verduras, frutas, legumbres, hortalizas y frutos secos. Nunca tomo Cocacola,  bebidas gaseosas,  ni comida procesada o industrial en mi día a día. Gracias a esto, el día que me quiero tomar algo “menos sano” lo hago tranquilamente, ya que tengo el hábito instaurado de que comer sano es lo normal.  Y  mi cuerpo lo nota. ¡Tengo 39 años y me siento como si tuviera 20!

El ejercicio es sagrado para mí. Juego en un equipo de baloncesto, en otro de fútbol, escalo, hago CrossFit, monto en bicicleta y corro. Mi compromiso es entrenar al menos un día sí y uno no, durante unos 90 minutos, prestando mucha atención al ejercicio cardiovascular. Y siempre me obligo a cumplirlo, aunque esté cansado, de viaje, o sea tarde.

 

¿CUÁL ES MI PROPÓSITO DE VIDA?

Una de las  preguntas que debemos hacernos constantemente para medir cómo estamos viviendo nuestras vidas es cuál será nuestro legado. ¿Habrá servido nuestro paso en esta vida para dejar una huella en este mundo? ¿Para haber  impactado a muchas personas?

Reta Tus Límites es el proyecto con el que voy a dejar mi legado, tocando la vida de miles de personas, y ayudándolas a conseguir lo que realmente desean y  a vivir una vida que merezca la pena ser vivida.

Además llevo más de 12 años colaborando con Médicos sin fronteras, Amnistía Internacional, y una de las iniciativas más solidarias, directas, y auténticas que conozco: FromSpainToAfrica, de Joaquín Pérez Roche, bombero de la comunidad de Madrid, un verdadero héroe que está transformando la vida de muchos niños en Uganda. Si queréis colaborar con él (siempre os digo que la mejor forma de ayudarte a ti mismo es ayudar a los demás), aquí tenéis su Contacto.

«Creo firmemente que todo el mundo puede Cambiar y diseñar la vida de sus sueños, pero solo cuando DECIDE que lo va a hacer sin importarle el ruido de al rededor y  cuando se COMPROMETE a levantarse todas las veces que hagan falta hasta que lo logre»

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies