OPINIONES SOBRE RETA TUS LÍMITES

Aquí encontraréis algunas de las opiniones que hemos recibido de clientes, alumnos de los programas de formación, o miembros de la comunidad de Reta tus Límites a lo largo de estos años.

Nuestra misión es ayudarte a TRANSFORMAR TU VIDA a través de conceptos súper accionables y de contenido que va al grano y sobre todo que FUNCIONA, para que descubras tu POTENCIAL, multipliques TUS INGRESOS, y vivas una vida EXTRAORDINARIA, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

Si quieres dejarnos tu opinión solo tienes que ponerte en Contacto con nosotros describiendo tu experiencia y adjuntando una foto. Estaremos encantados de publicarla. 

 

 

OPINIONES SOBRE RETA TUS LÍMITES

Aquí encontraréis algunas de las opiniones que hemos recibido de clientes, alumnos de los programas de formación, o miembros de la comunidad de Reta tus Límites a lo largo de estos años.

Nuestra misión es ayudarte a TRANSFORMAR TU VIDA a través de conceptos súper accionables y de contenido que va al grano y sobre todo que FUNCIONA, para que descubras tu POTENCIAL, multipliques TUS INGRESOS, y vivas una vida EXTRAORDINARIA, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

Si quieres dejarnos tu opinión solo tienes que ponerte en Contacto con nosotros describiendo tu experiencia y adjuntando una foto. Estaremos encantados de publicarla.

 

 

Si en algo me ha ayudado esta comunidad es a aprender a dejar de utilizar las excusas para justificar el por qué no hacía lo que siempre había deseado. Me parece de los módulos más potentes, y sin duda de los que más me ha transformado. 

Aprender a aceptar que nuestras excusas solo nos frenan, y que son la forma más cómoda de no hacer nada y no aceptar el 100% de la responsabilidad por lo que sucede en nuestras vidas ha sido de los conceptos más reveladores que he tenido jamás.

Mari Cruz G.

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta plataforma. El nivel de honestidad, compromiso y transparencia no lo encuentras en otros sitios de Internet. Buenos programas, buenos precios y gran contenido.

Jorge Morano

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Carlos y el equipo de Reta Tus Límites. Me ayudaron a salir de una situación que cualquiera calificaría de dramática y me enseñaron a vivir una vida con más sentido, orientada a lo que realmente quiero y más abundante en todos los sentidos. 

Patricia Muñoz

Entré en el programa de Reta Tus Límites recomendado por un amigo, y digo con toda claridad que superó todas mis expectativas. Se nota desde el principio que hay una verdadera vocación de ayudar, y las estrategias, mentorías, y consejos que recibí me han cambiado la vida. 

Javier Salamanqués

Sin duda uno de los mejores programas de mentorías que he hecho. Orientado a resultados, práctico e individualizado. Con conceptos básicos y avanzados. Me ha ayudado a cambiar y estoy en el camino de conseguir los resultados que deseo.

Enrique Ponce

Accedí al material avanzado bastante reticente y pensando que a mi edad no tenía margen de mejora o de cambio. Sinceramente creo que se puede decir que me faltaba humildad y que pensaba que “ya lo sabía todo”. Sin embargo no aceptaba la responsabilidad de los resultados de mi vida, que eran….digamos que bastante malos o alejados de lo que siempre pensé que sería capaz de hacer. 

Aunque me costó cambiar esa dinámica, siguiendo las pautas de programa en seguida vi un mundo de posibilidades con la formación y las nuevas tecnologías. A partir de ese momento trabajé y me esforcé al máximo, tomé notas de todos los vídeos, y sobretodo tomé acción. Casi dos años más tarde mi vida ha dado un giro de 180 grados, y no deja de mejorar día a día, acercándome a mis objetivos, cada vez más ambiciosos. Solo puedo dar las gracias a esta magnífica comunidad.

John S.

Carlos me ha dado la confianza que me faltaba para lograr sacar mi mejor versión, y desde que empecé a trabajar con su equipo mis resultados están siendo asombrosos y mucho mayores de lo que nunca imaginé para mí. SI quieres saber de lo que eres capaz, RetaTusLimites es el lugar donde acudir.

Eugenio Lago

He realizado el curso del método RTL para transformar tu vida y solo  puedo decir que mi vida  ha dado un giro de 180 grados. Me consideraba una persona pesimista, negativa, e incluso tóxica, que no disfrutaba de la vida y que vivía con una constante sensación de frustración. 

Con el curso aprendí a enfocarme en lo que realmente quiero en la vida, no en lo que no quiero, a creer que es posible para mí alcanzar las metas que me pongo y disfrutar en el proceso. A acabar con la sensación de frustración y volver a sentir que tengo el control de mi vida. Lo recomiendo al 100%

Amaia Manrique

Tanto el contenido audiovisual como la Web y los cursos me han ayudado profundamente a vivir una vida mucho más abundante y feliz, con mejores relaciones, más dinero y acorde a lo que quiero. Me encanta la pasión que pone Carlos, me motiva y me anima a confiar en mis posibilidades.

Juanjo de las Heras

He terminado el programa  para adquirir riqueza de RTL y ya he empezado con mi primera fuente de ingresos adicional (monetización por generación de Leads con posicionamiento SEO) y estoy súper ilusionada. Por primera vez me veo preparada metalmente, y tengo claro los conocimientos financieros que me van a llevar a mis objetivos económicos. Además he puesto en marcha el plan de ahorro automático y ya estoy estudiando los primero fondos indexados para invertir. Solo puedo estar eternamente agradecida a Carlos y al equipo de Reta Tus Límites.

Teresa Muñoz de la Serna

Terminé los dos cursos de educación financiera avanzada y mejores formas de ganar dinero y solo puedo decir que me ha transformado la vida. En dos años mi situación financiera ha dado un giro de 180 grados. Aunque al principio fue duro, y tuve que cambiar muchos hábitos y creencias limitantes, la realidad es que a día de hoy mis finanzas personales van mejor de lo que nunca pensé, y estoy construyendo nuevas fuentes de ingreso continuamente. Mi mentalidad ha cambiado y mi economía también, y mi familia lo nota.

Carmen Pradillo

Gracias a Carlos y a su equipo he aprendido una educación financera, unos hábitos para lograr mis objetivos, y estrategias para ganar dinero que aunque requieren mucho tiempo y dedicación, funcionan. Y esto ha cambiado radicalmente mi vida. Si quieres experimentar una transformación de verdad en las áreas importantes de tu vida, no dudes en ponerte en sus manos.

Carlos Gutiérrez

Levantarte cada día sabiendo que vas a disfrutar de tu trabajo, que eres el responsable de tu situación, y que realmente puedes conducir tu vida hacia donde quieres, es uno de los mayores regalos que me han dado en mi vida. Yo no creía en mi mismo y lo he logrado. La motivación que me han transmitido, los conocimientos para enfocar mi vida de otra manera, y las herramientas para llevarlo a cabo hacen que la fomación de Reta Tus límites no tenga precio.

Marcos Llobera

He pasado de estar ganando algo más de mil euros en un trabajo que no me realiza, a ganar por encima de los 3.000 y estar buscando el momento de dejar mi trabajo y dedicarme full time a mis proyectos. Esto es algo que me habría parecido imposible hace 4 años. Es posible cambiar, y es posible ir a por tus sueños. Y aunque el camino no es fácil, os aseguro que merece mucho la pena.

Paloma Carmen Zahonero

He hecho muchos cursos online, de todo tipo. Algunos me han gustado y otros me han parecido una auténtica pérdida de tiempo. Después de conocer bastante bien el mundillo, puedo asegurar que el contenido que hay aquí te transformará la vida (si lo aplicas). De lo mejor que me he encontrado. 

Frank Toran

Esto es muy fácil: ¿Quieres cambiar? ¿Quieres mejorar y encontrar tu mejor versión? ¿Quieres aprender cómo se juega el juego del dinero, y jugar como los ricos? ¿Quieres tener un plan ganador para dar un giro a tu vida de 180 grados en los próximos 3 años? Este es el sitio. 

Sergio Ruiz

Los conocimientos que aprenderás aquí son los que deberíamos hacer recibido en la escuala. Todo el mundo debería tener acceso a este material porque transforma tu vida y tus finanzas. Tras pasar por Reta Tus Límites nada volverá a ser igual, se lo aseguro. 

Maria Sagrario Bullon

Si aun no has visto, leído o escuchado el material de Carlos, debes hacerlo ya. Es transformador. A veces da tanta información que es abrumador, y tengo que mirar los vídeos más de una vez, pero los resultados son espectaculares. Ahora mismo estoy alquilando mi primer inmueble y estoy empezando mi primer proyecto empresarial. Literalmente me ha cambiado la vida.

Cesar Jesus Calle

Gracias al programa de educación financiera tengo claros mis objetivos y estoy avanzando cada día hacia ellos. La sensación de tener el control de tu vida y de tu economía es indescriptible, y el saber que cada vez mi situación está yendo a más y a mejor me motiva cada día. 

Ines Asenjo

Carlos combina lo mejor de los grandes mentores, se nota que ha leído sus libros, hecho sus cursos, y aplicado sus enseñanzas. Lo transmite con pasión y con integridad, fijando en sus alumnos un conocimiento que no tiene precio. 

Paula Diaz De Cerio

MI mentalidad y mi forma de ver las finanzas han cambiado radicalmente desde que terminé la formación. Veo la vida de otra maner más sana, más feliz, sabiendo lo que es importante para mi. Y tengo una continua ilusión por seguir creciendo y por aumentar mis múltiples fuentes de ingresos. Gracias por todo

Vincent Didot

Por fin he encontrado a un mentor que transmite las cosas de forma fácil, entendible, y que nos dice las cosas como son, sin vender humo: Hya que tener muy claro lo que se quiere, y trabajar como una loca para conseguirlo. No hay más secreto. Hay un camino hacia el éxito pero el vehículo siempre se llama trabajo y esfuerzo.

Raquel Caldera

Mi principal miedo eran las tecnologías. Dudaba de mi capacidad para aprender lo necesario, pero aquí te das cuenta rápido de que a las excusas y los miedos no les dedicamos ni medio segundo. Los resultados que tengo ahora mirando atrás  me parecen increíbles, y te planteas hasta dónde eres capaz de llegar.

Suceso Tuset

Una experiencia transformadora. Siento como si hubiera estado mirando a través de una mirilla toda mi vida y me hubieran abierto la puerta. Una vez te metes en el mundo del desarrollo personal te encgancha de por vida, y más si es de la mano de este maravilloso equipo.

Juan Castella

Mi sincera enhorabuena por lo que está haciendo Carlos, ésta sí que es una manera de transformar el mundo. Muy humano, transmite con profesinalidad los conocimientos, y te toca la fibra sensible para que te enimes a actuar. Poneros en sus manos si queréis mejorar en lo económico y en vivir la vida de una manera plena. 

Ignacio Angel Saborido

Notaba que llevaba estancado demasiado tiempo, que necesitaba un impulso. Por suerte dí con este maravilloso equipo que me han devuelto las energías, la ilusión, las ganas de seguir creciendo y de confiar en mi mismo. Los resultados que estoy obteniendo hablan por si solos.

Jorge Fernando Alegre

Pensaba que por mi edad ya era tarde para aprender, pero aquí aprendes rápido que la edad es solo una (buena) excusa para no hacer lo que sabes que debes hacer. Esperando cno ganas el siguiente curso.

Angel Francisco Prego

Hacer el curso de Educacion Financiera y Finanzas personales ha sido a día de  hoy una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Hemos logrado transformar nuestra economía doméstica, tenemos 3 fuentes de ingreso nuevas, e incluso estoy aprendiendo a invertir. El precio qeu pagué es irrisorio comparado con lo que estoy consiguiendo. 

Alicia Dopazo

En unas pocas mentorías con Carlos tengo claro el rumbo para llevar a mi empresa al siguiente nivel aprovechando las oportunidades que hay hoy en día en Internet. Gran mentor, mejor persona.

Antonio Giron

Me costó un poco entrar en el curso porque ya había hecho dos cursos online y salí bastante decepcionada. La formación aquí no tiene nada que ver. Te tienes que esforzar porque es muy denso, te animan mucho a trabajar a lo bestia al principio, pero los resultados hablan por si solos.

Alba Villar

Entré en el programa teniendo ya una buena situación económica, pero con lo aprendido aquí mi situación financiera actual no tiene nada que ver. Se lo recomiendo a todo el mundo. Deberían enseñar esta información en el colegio.

Ana Angela Martinez

Solo puedo dar las gracias a Carlos y a todo su equipo. Me ayudaron en un momento en el que pensé que había tocado fondo y gracias a ellos ahora veo la vida con ilusión, tengo proyectos, objetivos, nuevas relaciones y un nuevo enfoque sobre la vida.

Carmen Rosa Palleja

He sido de las personas que se ha enganchado a la formación de Reta Tus Límites, y hasta la fecha he hecho el curso de Objetivos, de desarrollo persona, de educación financiera, de bienes inmuebles y de fondos indexados. Evidentemente los recomiendo todos si quieres trasnformar tu vida de verdad.

Delia Villar

Mi situación económica era muy sensible, por decirlo de una manera suave. El curso de finanzas personales me cambió la mentalidad y aprendí que la educación financiera no es algo complicado como lo queiren pintar. Aplicando lo aprendido estoy a punto de temrinar de pagar mi deuda y con dos proyectos nuevos para lograr ingresos pasivos. ¿Lo recomiendo? Absolutamente. 

Angela de la Serna

Formación sencilla y al grano. Simplificada al máximo que es algo que hace falta hoy en día con la cantidad de distracciones y reuido exterior. Y sobretodo, proporciona resultados. Muy recomendable.

Carmen Sánchez Toraz

De ser una empleada en una caja de un supermercado conocido, a tener mi propia empresa y estar viviendo de mi talento. Poco más puedo decir, si eso no es transformación que baje Dios y lo vea. Gracias a todo el equipo de Reta Tus Límites. Yo los reté, y me dí cuenta de todo lo que no me había atrevido a hacer.

María Montenegro

Lenguaje sencillo y claro en las formaciones. Muchísima información, pero bien estructurada y con plantillas fáciles de seguir. El distema te guía paso a paso y te da una educación que es fundamental en los tiempos que corren, y que ojalá me hubieran dado en el colegio o la universidad

Rafael Lago

Entré con miedo porque las tecnologías no eran mi fuerte, pero la motivación que me dió el ver cómo mis compañeros estaban consiguiendo resultados espectaculares me dió las fuerzas para ponerme las pilas. Ahora incluso he sido capaz de ganar dinero a través de mi ordenador, desde cualquier parte del mundo. De momento no es mucho, pero si me hubieran dicho hace unos meses que iba a estar generando ingresos a través de mi PC me hubiera partido de risa. 

Eduardo Muñoz

Carlos me ha dado la pieza que me faltaba para llevar mi situación financiera al siguiente nivel. Yo ya conocía lo básico, el ahorro y separar porcentajes todos los meses, pero todo iba muy lento y los resultados eran escasos. Al principio fue un jarro de agua fría darme cuenta por qué no estaba obteniendo los resultados que queríoa (que por otra parte era lógico), pero en cuanto añadí la pieza que me faltaba todo empezó a crecer exponencialmente, y sé que seguirá así.

Teresa Ibañez

Muy contenta. Un trato exquisito, y contenido de valor. Mucha motivación y sobretodo Carlos transmite una pasión que es contagiosa. Realmente cree en lo que enseña, y se lo toma personal si sus alumnos no consiguen resultados, lo cual es la mejor de las señales.

Marian Rodríguez H.

Mi situación nunca ha sido mala, pero siempre había tenido aversión a las inversiones. Las dos estrategias que Carlos enseña son muy sencillas y sobretodo funcionan. He aplicado las dos, y pienso seguir haciéndolo hasta que logre la libertad financiera.

Raúl García Nobleja

Tenía los conocimientos técnicos (soy programador), pero por una razón u otra mis proyectos no acababan de triunfar. En Reta Tus Límites aprendí la parte que me faltaba, que de hecho e sla más importante: la mentalidad y la psicología que te hace hacer las cosas de otra manera, una manera ganadora y eficaz. Ahora soy un adicto a las formaciones, y cuanto más aprendo mejores son mis resultados. Simplemente fantástico.

Francisco López Montalvo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies